El peronismo repite gira por el interior

Política 11/05/2017
Unión Por Córdoba saldrá de actividad territorial mañana con una agenda similar a la del fin de semana pasado por Villa María. Gabinete, legisladores y dirigentes de los distintos estamentos estarán en Almafuerte calentando la campaña.
imagen
Unión Por Córdoba la semana pasada en Villa María

El peronismo de Córdoba empezó a desplegarse en todo el territorio de cara a la campaña por las Legislativas de este año. Atento a los cimbronazos que vive la coalición Cambiemos, en discusión aún por quién será el encargado de encabezar la lista, y si habrá nómina de unidad o irán a Paso, el PJ gobernante volverá a la actividad de los fines de semana. Algo que asoma como la estrategia en este comienzo de año electoral.
En Almafuerte, mañana desde las 18 y en un complejo de cara a lago Piedras Moras, estarán integrantes del Gabinete provincial, legisladores, dirigentes y funcionarios de los distintos estamentos buscando agrupar la tropa y en el marco de lo que llaman “Jornadas Regionales de Coordinación de Políticas Públicas”. Tal como ocurriera el sábado pasado en Villa María, los popes de UPC volverán a lanzar críticas al Gobierno nacional y marcar la agenda a futuro.
El fin de semana pasado en Villa María, el peronismo cordobés puso primera. Y empieza a preparar el terreno para lo que podría ser el anuncio de la candidatura de José Manuel de la Sota y Alejandra Vigo en los primeros dos lugares de la lista. El tercer escalón aún es una incógnita pero nadie descarta todavía al vicegobernador Martín Llaryora. Mientras que, el cuarto escalón y segundo cupo femenino podría ser ocupado por Alicia Pregno.

Te puede interesar