Gisela Berger sobre Scioli: “Daniel me sacó la paz”

El exgobernador de Buenos Aires, ayer contó que su pareja, Gisela Berger, está embarazada pero horas después, la cordobesa enojada con Scioli se despachó: “Daniel me pidió que abortara”.
Gisela berger

El exgobernador de Buenos Aires, ayer contó que su pareja Gisela Berger está embarazada, la noticia explotó como una bomba pero horas después, enojada por la infidelidad de Scioli, la modelos cordobesa se despacho: “Daniel me pidió que abortara”.

Yo esperaba otra reacción de parte de él con una noticia así”, aseguró Berger, quien destacó que a pesar de estar transcurriendo los tres meses más importantes del embarazo, “fueron los peores tres meses de mi vida“.

En comunicación con Buenos días América, Berger relató que Scioli le prohibió que diera la noticia a su familia o amigos y que luego de dar la noticia ella debió comunicarse con su familia para intentar tranquilizarla.

"Sinceramente no estoy bien para nada y no es puntualmente por lo que declara Daniel, es también por lo de la traición sumado a lo de los meses anteriores de pasar síntomas normales de cualquier mujer embarazada más la incertidumbre de tu pareja que un día te dice una cosa y al otro día te dice otra", comenzó explicando la modelo cordobesa en diálogo con Antonio Laje por Buenos días América.

En cuanto a los supuestos pedidos de aborto del ex mandatario provincial Berger contó que ella tenía "dos días de atraso" cuando se hizo "un Evatest" y al comunicarle la noticia a su pareja lo único que recibió fueron desprecios. "Es lo que conté. Primero se quedó callado, serio. Y me dijo: 'Esto es una cagada', con esas palabras y así de esa manera. Yo callada, obviamente. Esperaba otra reacción de parte de él pero bueno me quedé ahí", reconoció.

Y siguió: "En tres meses hablando del tema se nombró todos los sinónimos sobre esa palabra (aborto), incluida esa. Lo primero (que le dijo Scioli): 'Si hay algo para tomar. Para hacer que esto baje ¿No existe algo?'. Así arranca. Fueron tres meses hablando del tema. Yo vuelvo a preguntar, porque estaba esperando otra respuesta. Hace poquito tiempo estallé y me agarró un ataque de nervios porque no lo puedo creer, no puedo creer esto. No sé cómo explicar, es tremendo. Daniel me sacó la paz".

"¿Existe una prueba concreta, más allá de tu palabra, del pedido de aborto de Scioli?", le preguntó en determinado momento Laje. Entonces, Gisela contestó sin más: "Mirá lo que te digo para que lo tengas en cuenta: 'bebé muerto, bebé muerto'. Que se callen, que no hablen que no digan que no hablaron de aborto. 'Bebé muerto, bebé muerto, bebé muerto", repitió una y otra vez la joven.

"Él no va a hablar de nada que lo perjudique. Entonces sale con esa flamante noticia, como si fuera el papá feliz. La mentira quedó a la vista y yo en este momento sinceramente no lo quiero ni verno hay posibilidad de rearmar la pareja. Ahora estoy esperando un bebé, no sé lo que puede pasar pero ahora no lo quiero ni ver", agregó la modelo.

Nota relacionada: Daniel Scioli confirmó que será padre y estalló el escándalo

Te puede interesar