Talleres: expectativa sobre qué pasará con "Bebelo" Reynoso

Actualidad deportiva 11/05/2017 Por
El enganche de Talleres involucrado en un confuso tiroteo ayer entró a la práctica por otra puerta y evitó el contacto con la gente. El presidente de Talleres salió a defenderlo.
Guiñazú Talleres
- Pablo Guiñazú, uno de los jugadores que salió a recibir a los hinchas luego de la práctica.

Había mucha tensión y mucha expectativa en barrio Jardín con relación al confuso episodio que involucra al enganche de Talleres Emanuel Reynoso, en un tiroreo en barrio Ituzaingó y el presidente de Talleres, Andrés Fassi, salió a defenderlo en conferencia de prensa.

Mientras posaba con el titular de Belgrano, Jorge Franceschi, en la explanada del Cabildo, con motivo de la inauguración de la muestra fotográfica "No Somos Enemigos", habló con la intención de aliviar el clásico del sábado a las 14.

"Después de haber escuchado cómo fueron los hechos, les digo -a los periodistas- que tengan mucho cuidado. Sobre todo por saber a quien se involucra; es fácil desprestigiar, más aún cuando se trata de una persona pública”, señaló Fassi.

El titular de Talleres, en diálogo con Canal 10, también graficó: “Emanuel está pensando exclusivamente en jugar. Tiene nuestro apoyo y solidaridad total. Pero hay que ser cauteloso, muchas veces estos hechos pasan en los barrios y en realidad no pasa nada. Pero hay que ver lo que pasó; acá las situaciones positivas demandan consecuencias positivas y las negativas, consecuencias negativas”.

Según controles de la rutina en el Club Talleres, el encargado de seguridad Fredy Domínguez, señaló que “Bebelo" salió por otra puerta luego de la práctica y a su vez, no tuvo contacto ni con la prensa ni con los hinchas.

Una gran cantidad de fanáticos se acercó a apoyar el equipo, y se tomaron fotografías con Pablo Guiñazú, Juan Cruz Komar, el arquero Guido Herrera. Muchos preguntaron por Reynoso pero la estrategia del club y también del propio futbolísta fue la de escapar a toda esa vorágine de gente que lo reclamaba, como así también evitar las preguntas de la prensa.

De todas maneras, la gente se conformó con la recepción de Guiñazú, quien firmó más de 70 autógrafos y posó para todas las fotos. Mientras tanto, el club todavía busca alguna respuesta por parte del jugador y también un poco de calma en las horas previas al clásico. El hincha de Talleres por su parte lo tomó con naturalidad y lo mismo fue a apoyar al equipo.

entrenamiento Talleres

Te puede interesar