Insólito: un gato provocó un incendio en una casa de Jesús María

Sociedad 11/05/2017
El siniestro se registró esta mañana en esa localidad. La mascota habría tumbado una estufa eléctrica, lo que provocó el inicio de las llamas en una de las habitaciones de la vivienda. No hay heridos.
Ampliar
Sólo se reportaron pérdidas materiales. - Imagen Ilustrativa

Un insólito siniestro se registró esta mañana cerca de las 9 en una vivienda ubicada en calle Estrada al 1137 de la localidad de Jesús María. Un gato habría tumbado una estufa eléctrica, lo que provocó el inicio de las llamas en una de las habitaciones de la casa.

El Comisario de la Policía local, Emmanuel Popea, dijo que “la mascota de una familia volteó una estufa eléctrica dentro de una habitación de una vivienda de calle Estrada al 1137, y provocó un incendio dentro de la morada”.

gato incendio jesús maría
Gentileza: 98.7 Más Radio Jesús María

Según explicó el uniformado, en la vivienda habita una familia conformada por una pareja de unos 25 años de edad y sus dos hijas de entre cinco y siete años. Las niñas se encontraban en la escuela.

Bomberos Voluntarios de la zona sofocaron completamente el incendio. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales, sin lamentar heridos.

 

 

Te puede interesar