Fassi: "Bebelo Reynoso jugará este sábado el clásico ante Belgrano"

Córdoba 11/05/2017
Así lo confirmó el presidente de Talleres, en el marco de la inauguración de la muestra titulada #NoSomosEnemigos producida por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).
Ampliar
Bebelo sería sancionado por la balacera - Fotomontaje: El DoceTV

El jugador de Talleres, Emanuel Reynoso, es investigado tras una denuncia realizada por vecinos de barrio Estación Ferreyra, quienes aseguraron que "Bebelo” junto a otro hombre bajaron de un auto y realizaron varios disparos en la calle.

La balacera no produjo heridos pero sí ocasionó daños en otros tres vehículos, según informaron testigos que estaban en el lugar.

Este jueves el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Diego Hak, señaló que "si la Justicia efectivamente determina que el jugador estuvo allí y su culpabilidad, nosotros vamos a esperar una sanción ejemplificadora desde el club. Si no se presenta esa situación, si sólo es sancionado económicamente, le aplicaremos el programa 'Tribuna Segura'".

Sin embargo, en el marco de la inauguración de la muestra titulada #NoSomosEnemigos producida por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), Andrés Fassi, presidente de Talleres, que Emanuel "Bebelo" Reynoso jugará el próximo sábado el clásico ante Belgrano.

La Nueva Mañana tuvo acceso a la denuncia efectuada por los vecinos donde se indica que "dos sujetos armados descienden de un automóvil y efectúan varios disparos hacia la calle provocando el daño en luneta y parabrisas de otro vehículo".

La fiscal María Eugenia Pérez Moreno deslizó que en las próximas horas podría haber imputaciones. Hasta el momento se conoció que tres personas declararon.  Además, Pérez Moreno ya ordenó los peritajes a los autos dañados.

El hecho se originó luego de que los vecinos increparan al conductor, porque habría realizado "maniobras imprudentes".

En el lugar, se encontraron unas 12 vainas de una pistola 9 milímetros y otras siete de calibre 22. Los vecinos indicaron que el jugador circulaba en un Ford Kinetic con vidrios polarizados y llantas negras.

En diálogo con Cadena 3, Miguel Cavatorta, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Talleres, indicó que el propio “Bebelo” admitió que “estuvo en el lugar del hecho".

Nota relacionada:

Grave: denuncian a "Bebelo" Reynoso por disparar en la vía pública

Te puede interesar