Daniel Scioli confirmó que será padre y estalló el escándalo

Cultura & Espectáculos 11/05/2017 Por
El anuncio se da tras la viralización de los chats con la mediática Sofía Clérici. El hijo que tendrá será de la cordobesa Gisela Berger, su expareja, quien dijo: “Cuando se enteró me pidió un aborto”.
Daniel-Scioli-y-su-nueva-novia-1920-1-1024x576

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó esta noche que será padre a los 60 años, ya que la modelo Gisela Berger "está embarazada".

Luego de la polémica que se generó por una presunta ruptura de pareja entre Scioli y Berger a partir de una supuesta infidelidad del excandidato a presidente con la vedette Sofía Clérici, el candidato presidencial en 2015 dio a conocer esta noticia.

"A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad", precisó en declaraciones a las señal de cable América 24.

Luego de que el político revelara esto, Berger salió a hablar sobre el tema y apuntó duro contra Scioli. "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto", lanzó durante una entrevista realizada por el sitio Ciudad.com.

Dos semanas antes de que explotara la "madre de todas las bombas" -chats y embarazo incluidos-, Daniel Scioli (60) le confesó a una íntima amiga: "Estoy muy enamorado. Encontré a una chica de barrio, de bajo perfil, que vive en un monoambiente… tengo ganas de sentar cabeza".

La "chica de barrio" era Gisela Berger (28). Cordobesa, nacida en Pozo de Molle y criada en Alicia, la ex bailarina de ShowMatch lo impactó.

La primera vez que se vieron -a mediados de 2016- ni se hablaron. El ex gobernador y ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, contaría luego: "La conocí de casualidad. La vi una vez, después otra, después nos saludamos… así se dio".

Scioli estaba recién separado de Karina Rabolini, luego de 30 años de relación -se conocieron en 1986, se casaron el 12 de diciembre del 91, se divorciaron en el 98 y volvieron a intentarlo en el 2001- y de una campaña presidencial demoledora: "El año pasado fue el más exigente de mi vida. Terminó la elección y yo tampoco tenía un matrimonio perfecto, pero a Karina la tengo en mi corazón, es mi familia. Después del ballotage (con Mauricio Macri), elegimos estar cada uno por su lado".

En esa nueva vida de soltero, apareció Gisela. Flechazo. Viaje a La Habana y a Punta Cana con fiesta, rumba y… videos. Las imágenes no tardaron en llegar a los medios. Cuando el avión que los traía de regreso a Buenos Aires tocó pista, las cámaras de tevé ya estaban encendidas. "Venimos de viaje con amigos de la casa de Julio Iglesias", dijo él. "No tengo nada que explicar", esquivó ella.

Antes del brindis de fin de año, Scioli ya conocía la historia de la chica que "me obliga a reacomodar mi vida", según le confiaba a los amigos. Ella le había contado, con esa sencillez que le encantaba, que antes de llegar a los medios había trabajado en una empresa de agroquímicos en su Córdoba natal "en el sector de stock y después en la administración".

Pero que desde niña había soñado con venir a Buenos Aires, "a la gran ciudad, y   dejar todo para ser modelo". Antes, obviamente, había ganado todos los títulos: Miss Córdoba en 2009, princesa Reef en Punta del Este, ganadora del festival de la cerveza en la Oktoberfest en Villa General Belgrano y Reina entre las Reinas a nivel nacional. "A la Capital llegué de la mano de la Mole Moli", le confió. Y de allí al Bailando.

Discreto, y poco afecto a contar sus intimidades, sólo le dijo a su círculo más cercano: "Gisela es distinta". Estaba fascinado.

El lunes 8 de mayo, a primera hora, Gisela Berger sorprendió desde su cuenta de Twitter, @gise_berger, con un tuit furioso. Para sus 15.800 seguidores (hoy casi 21.000) y arrobando a varios portales del espectáculo, para que todo el mundo se enterara, escribió: "¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!". 

Adjuntó a su tuit la captura de un supuesto chat entre Scioli y la mediática Sofía Clérici (28), con un diálogo hot donde planeaban un encuentro. Como bonus track, la tatuada modelo le enviaba fotos sugerentes al ex candidato presidencial.

"Daniel le escribe. Ella le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente.Vi todo: mensajes, videos, fecha, dirección. Estamos distanciados. Es, obviamente, por una traición de Daniel. Nunca me lo esperaba", se la escucha decir en la grabación.

Fuente: Teleshow

Te puede interesar