Demichelis otra vez titular en casa

La Selección 09/10/2016
El cordobés de Justiniano Posse estará de entrada ante Paraguay, en el Mario Kempes, como ocurrió ante Bolivia.
Ampliar
Demichelis, otra vez de titular en su Córdoba

Las sanciones por acumulación de amonestaciones tanto de Ramiro Funes Mori como de Nicolás Otamendi le abren la puerta al cordobés Martín Demichelis, para que sea titular el martes ante Paraguay, por Eliminatorias sudamericanas, en el Mario Kempes, ante Paraguay. De esta forma, ex el River Plate, al igual que la jornada anterior en Córdoba, estará ante su gente, de su provincia, como lo hizo ante Bolivia en marzo pasado.

Demichelis se paró en la zaga central junto a Mateo Musacchio, de acuerdo  a lo que dejó entrever el DT Edgardo Bauza, obligado a cambiar casi toda la defensa después del paso por Perú. Gabriel Mercado estará custodiando el lateral derecho, por el amonestado Pablo Zabaleta.

Aún no está definido si estará Ever Banega por Matías Kranevitter. A su vez, el "Patón" duda entre Paulo Dybala y Sergio Agüero, este martes a las 20.30 ante el conjunto "guaraní". Por cierto, Cristian Gaitán también estaría desde el arranque.

La probable alineación sería con Sergio Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Kranevitter o Banega; Dybala, Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuain.

Ambos conjuntos arribarán a Córdoba mañana por la tarde y no tienen previsto realizar reconocimiento del campo de juego del coliseo cordobés.

Te puede interesar