Grave: denuncian a "Bebelo" Reynoso por disparar en la vía pública

Policiales 11/05/2017
Este miércoles, vecinos de barrio Ituzaingó señalaron que el jugador de Talleres bajó del auto y junto a otra persona disparó en la calle, provocando daños en otro vehículo.

El jugador de Talleres, Emanuel Reynoso, es investigado tras una denuncia realizada por vecinos de barrio Ituzaingó, quienes aseguraron que "Bebelo” junto a otro hombre bajaron de un auto y realizaron varios disparos en la calle.

La Nueva Mañana tuvo acceso a la denuncia efectuada por los vecinos donde se indica que "dos sujetos armados descienden de un automóvil y efectúan varios disparos hacia la calle provocando el daño en luneta y parabrisa de otro vehículo".

Todavía no hay datos concretos sobre lo ocurrido, mientras la Policía trabaja en la investigación. Se encontraron 12 vainas de una pistola 9 milímetros y otras siete de calibre 22.

Los vecinos indicaron que el jugador circulaba en un Ford Kinetic con vidrios polarizados y llantas negras.

En diálogo con Cadena 3, Miguel Cavatorta, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Talleres, indicò que el propio “Bebelo” admitió que “estuvo en el lugar del hecho".

Te puede interesar