Devalis festeja 25 años con el humor estrenando un nuevo espectáculo

"La Máscara" se llamará el show que realizará debutará el sábado 13 de mayo a las 22 en Ciudad de las Artes, donde el imitador pondrá en escena más de 20 personajes.
Ampliar
Mario Devalis presenta el sábado su show aniversario "La Máscara".

Mario Devalis festeja sus 25 años con el humor estrenando este sábado un show nuevo donde hará un recorrido por personajes del ámbito local, nacional e internacional. "La máscara" es el titulo del espectáculo que estrena con una única función el sábado 13 de mayo a las 22 en Ciudad de las Artes.

"Es un número hermoso el que voy a celebrar con el público. En esta profesión uno no va contando cuántos años lleva en el humor, pero la verdad que 25 años es mucho. Me agarró más maduro en la vida y la profesión. Y eso se nota porque uno sale en el escenario y disfruta mucho más lo que hace", reflexionó Devalis en diálogo con La Nueva Mañana.

"Siempre traté de renovarme, si bien siempre me mantuve en la imitación, llegó un momento en que tuve que introducir lo actoral en mis shows, y generar personajes propios. Pero al ser imitador, uno está atento a los personajes de moda o que sobresalen en alguna actividad, la política, el espectáculo o lo que sea. Es quizas eso lo que te va dando esos aires de vigencia entre el público", aseguró además.

Respecto a los personajes que los espectadores disfrutará sobre el escenario adelantó: "No me quedo siempre con los mismos personajes, aún cuando la gente me lo sigue pidiendo como Fabuleti, Cándido o el Rey León y no puedo dejar de hacerlos. Pero este año le doy al show una vuelta de tuerca. Tengo dos personajes internacionales, el Papa Francisco y Donald Trump. Y a nivel nacional, lo tengo a Julio Bárbaro, a Hugo Moyano, a Ricardo Canaletti, a Luis Majul, y a Gerardo Sofovich, además de personajes que van a aparecer en la pantalla durante el show".

Según precisó, para el cierre el show está prevista la imitación de Ulises Bueno para darle un toque musical y finalizar "bien arriba". Y además, como en todos los espectáculos de Devalis, está previsto un "bonus track" con los personajes que el público le pida.

"Me pasó un año que no lo hice y la gente me preguntaba porqué no había incluido a tal o cual. Los clásicos son los clásicos. Y el bonus track me permite darle al público ese gustito. Un poco el público te va marcando por dónde tenés que ir. Yo siempre quiero sorprenderlos con cosas nuevas, pero cuando me piden algo, por algo es", sentenció.

"La Máscara" estrena el 13 de mayo a las 22 en Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) con entradas que van de 220 a 250 pesos. A la venta en boletería del teatro y puntos de venta y portal www.autoentrada.com.

"La del sábado será la única función en Córdoba por el momento. Luego tengo previsto una gira por el sur de la provincia y de Santa Fe. Pero además estaré presente en el festival del Humor en Córdoba. Al mismo tiempo, seguiré los días miércoles en con Rony Vargas en Cadena 3 y los martes en El Show de la Mañana con el Lagarto Guizardi", precisó Devalis.

Te puede interesar