Arranca el TNA con choque de cordobeses

Actualidad deportiva 09/10/2016
Barrio Parque recibe a San Isidro de San Francisco por la primera fecha del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro arranca a las 21 horas. Televisa la señal DXTV.  
Ampliar
Arranca el TNA con el cruce entre Parque y San Isidro Foto: Prensa club Barrio Parque

En el encuentro que inaugura el año deportivo en la segunda categoría del básquet argentino, Barrio Parque enfrentará a San Isidro. Ambos ya se enfrentaron en un partido amistoso en la final del Súper 4 por lo que se conocen.

Parque fue el subcampeón de la temporada pasada de este certamen y llega ahora con un plantel renovado, pero con caras conocidas. En pretemporada jugó 8 partidos amistosos, ganando 6 y perdiendo 2. Por su parte, San Isidro presenta a su nuevo entrenador, Julián Pagura y algunas caras nuevas en el equipo.

La zona en que competirán los cordobeses está integrada por Barrio Parque de Córdoba, San Isidro de San Francisco, Tiro Federal de Morteros, Unión de Santa Fe, Sportivo Las Parejas e Independiente de Santiago del Estero.

El tercer representante de  nuestra provincia, el “Tiro” de Morteros debutará el viernes 16 visitando a Independiente de Santiago del Estero.

Planteles:

Barrio Parque: Luciano Guerra, Emiliano Rossi, Federico Floreano, Andrés Mariani, Gastón Marozzi, Esteban Cantarutti, Emiliano Martina, Lautaro Rivata, Bernardo Osella, Sebastián Cabello, Lorenzo Turco y Nicolás Xinos. DT: Alejandro Loterio.

San Isidro: Andrés Landoni, Juan Ignacio Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura. 

Árbitros: Leandro Lezcano y Leonardo Barotto.

Te puede interesar