Incautaron 276 celulares ‘truchos’ en la autopista Córdoba – Rosario

Córdoba 10/05/2017
Personal de la Policía Caminera realizó este miércoles el procedimiento a la altura del kilómetro 348, en cercanías de la localidad de Río segundo. Hay dos detenidos por el hecho.
Ampliar
La mercadería trasladaba sería distribuida en locales comerciales de Córdoba - Imagen Ilustrativa.

En la jornada de hoy, la Policía Caminera de Córdoba incautó al menos 276 celulares de procedencia ilegal que se trasladaban en un vehículo utilitario marca Hyundai en la autopista Córdoba – Rosario.

Tras realizar un control de rutina, miembros de la Fuerza observaron en la parte trasera del transporte dos cajas de gran tamaño que contenían mercadería no declarada. Luego del operativo, se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad que conducían el vehículo, a la altura del kilómetro 348, en cercanías de Río segundo.

Los celulares de última generación, procedentes de China, y serían distribuidos en locales comerciales de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

Los detenidos oriundos de Buenos Aires se encuentran demorados hasta que la Justicia de Córdoba disponga sobre su situación. Hasta el momento, no registran antecedentes penales.

Te puede interesar