Detienen a dos hombres en procedimientos antidroga  

Policiales 09/10/2016
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos mayores de edad, quienes estarían relacionados a la venta de estupefacientes en la modalidad de “delivery”.
Ampliar
La FPA efectuó operativos en Alta Gracia, Cruz del Eje y Córdoba. Foto. mpfcordoba.gob.ar

El primero de los procedimientos se desarrolló en la Estación Terminal de Ómnibus de Cruz del Eje. En el lugar, tras una serie de pesquisas, un equipo de investigadores de la FPA interceptó a un sujeto, el cual se había trasladado desde Córdoba en un colectivo interurbano. Al ser requisado, entre sus ropas se encontró una bolsa transparente que contenía 50 dosis de cocaína distribuida en varios envoltorios de diferente tamaño, un celular y 1.170 pesos.

Seguidamente un equipo táctico, irrumpió en el domicilio del detenido, situado en calle Corro de barrio Güemes, en Córdoba capital. En el inmueble secuestraron 38 pastillas de clonazepam, 16 dosis de marihuana compactada y varios frascos de vidrio con químicos, entre otros elementos presuntamente relacionados a la investigación de la comercialización de drogas en la modalidad de “delivery”.

En tanto que en Alta Gracia se detuvo en la intersección de calles Enrique Larreta y Catamarca al segundo de los sujetos investigados, quien se conducía en un vehículo VW Vento. Tras descender del rodado fue sorprendido por efectivos de la FPA. En ese instante arrojó hacia un terreno baldío colindante un bollo de papel con cinco dosis de cocaína en su interior. Además se secuestraron un celular y 7.456 pesos, que se hallaban en el interior del automóvil.

Luego se efectuó un allanamiento en el domicilio del detenido, ubicado en barrio Sur de esa ciudad, lugar donde se secuestraron elementos relacionados a la causa.

Los operativos estuvieron supervisados por autoridades de las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de 1ª turno de Córdoba y de Alta Gracia, respectivamente, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuestos autores del delito comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar