Marcha contra el 2x1: estudiantes podrán retirarse del aula con autorización

Córdoba 10/05/2017 Por
El Ministerio de Educación de Córdoba autorizó ayer a directivos de escuelas públicas y privadas de nivel medio a permitir la salida de alumnos que deseen participar hoy de la movilización contra el fallo de la Corte.
24 de marzo
La movilización se realizará esta tarde desde las 18 en ex plaza Vélez Sarsfield

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba emitió este martes una resolución interna que autoriza a directores de colegios y escuelas públicas y privadas de toda la provincia a permitir el retiro anticipado de alumnos de nivel secundario que deseen participar hoy de la marcha en contra del fallo 2 x 1 emitido por la Corte Suprema.

La movilización tendrá lugar este miércoles a las 18 y está organizada por organismos de Derechos Humanos.

La disposición alcanza a las instituciones educativas dependientes de las direcciones generales de Institutos Privados de Enseñanza; de Educación Superior; de Educación Técnica y Formación Profesional; de Educación Secundaria y de Educación de Jóvenes y Adultos.

autorización ministerio de educación

De esta manera, las escuelas podrán facilitar tiempos para que los centros de estudiantes y alumnos, que cuente con expresa autorización de los padres y de los superiores de la institución, puedan participar de la movilización.

 

 

Te puede interesar