#NoSomosEnemigos: inauguró la muestra fotográfica contra la violencia en el fútbol

Córdoba 11/05/2017
La Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina lanzó la iniciativa luego que Emanuel Balbo fuera arrojado desde una tribuna del Kempes.
Ampliar
Desde este jueves la muestra puede visitarse en la explanada del Cabildo. - Foto: Antonio Carrizo

Luego de lo ocurrido en el último clásico entre Talleres y Belgrano, en el que falleció Emanuel Balbo tras ser arrojado de una de las tribunas del Estadio Kempes, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) organizó una muestra fotográfica con material generado por sus propios socios para manifestarse en contra de estos actos que alejan a la sociedad de los espacios deportivos.

#NoSomosEnemigos es una muestra de 48 fotografías producidas por ARGRA, que se inauguró este jueves a las 11, junto a la Municipalidad de Córdoba en la explanada del Cabildo Municipal.

muestra "no somos enemigos"

"Consideramos que fotografiar nos permite recordar. Recordar en imágenes, nos ayuda a decir quienes fuimos y quienes somos. A través de este espacio, los integrantes de ARGRA queremos expresar que el fútbol fue, es y será una fiesta para todos. Mediante estos registros, seguimos confiando en que la cancha es un lugar donde poder divertirnos en familia" expresaron desde ARGRA.

La muestra consta de 48 fotografías de 20 reporteros cordobeses, en gran formato impresas en lona, montadas en mas de 15 soportes metálicos de 2 mts x 3 mts distribuidos en la vía pública.

En Córdoba, sus más de 80 socios, generan a diario las imágenes que se difunden en distintos soportes, como diarios, revistas, internet, etc.

muestra "no somos enemigos f: Mario Sar

foto: Mario Sar

Te puede interesar