La familia de Emanuel Balbo demanda a Talleres, Belgrano y la AFA

Córdoba 09/05/2017
La demanda civil se ampara en la Ley deportiva. Fue presentada por Rubén Stiberman, el abogado que representa a la familia del joven arrojado por la tribuna del Kempes.
emanuel

La familia de Emanuel Balbo demandó a través de su abogado a los clubes Belgrano y Talleres y a la AFA por la muerte del joven, quien fue arrojado por una tribuna del estadio Kempes durante un entretiempo del clásico cordobés.

La demanda civil se encuentra en el fuero civil y está amparada por la Ley deportiva. La misma fue presentada por Rubén Stiberman, el representante legal de la familia. "La ley faculta demandar a todas las asociaciones y clubes participantes, prevé lo que se denomina una responsabilidad objetiva agravada", dijo en diálogo con Canal 10.

Stiberman explicó que "hay una cadena de responsables que hay que evaluar", y aseguró que no se descarta la posibilidad de sumar nuevos responsables.

Emanuel Bilbao murió el pasado 17 de abril, luego de ser arrojado desde la tribuna Daniel Willington del Estadio Mario Alberto Kempes. El joven sufrió una muerte cerebral producto del golpe, por lo que se le retiró la asistencia médica.

Te puede interesar