"Acordes de la historia", ciclo de música y políticas del continente

Cultura & Espectáculos 18/05/2017 Por
El periodista Mariano Saravia presenta junto a músicos invitados un nuevo ciclo textos y canciones que buscan pensar la cultura latinoaméricana. Habrá cuatro fechas de conciertos en distintos puntos de la ciudad.
Mariano Saravia

"Acordes a la Historia" es un ciclo de textos y canciones que buscan pensar la cultura latinoaméricana. En la primera entrega, del mes de mayo, Mariano Saravia relatará la historia argentina que los libros oficiales no contaron. El cantautor mendocino Gustavo Maturano, lo acompañará con sus canciones. 

El ciclo contara con cuatro presentaciones. El jueves 18 de mayo a las 21 en Los Infernales De Guemes -Belgrano 631-. El día viernes 19 de mayo a las 21 lo harán en el CPC de Arguello -Rafael Nuñez esq. Ricardo Rojas y el sábado 20 de mayo también a las 21 en el Centro Cultural Graciela Carena ubicado en la calle Alvear 157.

En las próximas ediciones tocarán, Ingamandinga, Aguardiente, La Arcaica y Calle Vapor que viajarán con relatos de la música por diferentes países de Latinoamérica

Por informes y reservas: 351 5738911 o al Facebook de Mariano Saravia.


 

Te puede interesar