Australia no perdonó a Los Pumas

Actualidad deportiva 08/10/2016
El combinado australiano venció a su par de Argentina por 33 a 21 en el cierre de una nueva edición del Rugby Championship. El cotejo se disputó en Londres ante una buena cantidad de espectadores.  
Ampliar
Los Pumas cayeron ante Australia en Londres Foto: Telam -EFE

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cerró su participación en la quinta edición de torneo Rugby Championship 2016 con una derrota ante Australia por 33-21 en Londres, en encuentro correspondiente a la sexta y última fecha.

El partido se celebró en el estadio Twickenham de Londres, fue dirigido por el francés Mathieu Raynal, y los australianos marcharon al descanso con un parcial favorable de 18-8.

El choque entre Los Pumas y los Wallabies australianos fue el primer encuentro de esta competencia que se disputó fuera del hemisferio sur.

Previamente, el campeón Nueva Zelanda derrotó de visitante a Sudáfrica por 57-15, encuentro disputado en la ciudad de Durban.

La tabla de posiciones finalizó encabezada por Nueva Zelanda con 30 unidades, Australia 13, Sudáfrica 10 y Argentina 5.

El seleccionado argentino se despidió del torneo con una nueva derrota frente a los Wallabies australianos, más por errores propios que por virtudes de los australianos que aprovecharon al máximo las oportunidades que se le presentaron.

Te puede interesar