Río Cuarto se sumó a red online de capacitación para desocupados

Política 08/10/2016
El municipio acordó con entidades empresariales la incorporación a un programa que ofrece medio centenar de cursos para personas sin trabajo.
Ampliar
El intendente Llamosas acordó con entidades empresariales la realización de cursos para desocupados Foto: Gentileza Prensa Municipalidad de Río C

En la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Río Cuarto se firmó un convenio marco de cooperación mutua entre la Municipalidad de Río Cuarto, el Centro Empresario Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

A través de este acuerdo se abre posibilidad a personas que están desocupadas de recibir formación para acceder al mercado laboral.

En el acto participaron el intendente Juan Manuel Llamosas; el secretario adjuntoo de CAME, Rubén Martos; el presidente del CECIS, Armando Becerra; el tesorero de FEDECOM, Javier Damiano; el secretario general de AGEC, José Luís Oberto, y el director de Capacitación de CAME, Oscar Isís.

Luego de la firma del convenio, Martos manifestó que “sumar a Río Cuarto en esta red de capacitación online es muy importante para la institución, por el polo productivo que tiene esta ciudad y porque además es la capital alterna de la provincia de Córdoba”.

Por su parte, el intendente dijo estar muy contento por este convenio. “Por la celeridad y rápida respuesta de parte de CAME para este tipo de capacitaciones. Es muy importante el índice de desempleo que existe en el país y sin dudas la posibilidad de capacitación para nuestros jóvenes es darles más herramientas para poder enfrentar esta situación”, señaló el mandatario riocuartense.

 

 

 

 

 

Te puede interesar