Provincia entregó vehículos para Seguridad Ciudadana en Villa María

Política 08/10/2016
El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, entregó dos móviles 0 km., que completarán la flota de vehículos del sistema de seguridad municipal
Ampliar
Presentaron la flota de vehículos de Seguridad Ciudadana en Villa María Foto: Gentileza Prensa Gobernación de Córdoba

Massei participó junto al intendente villamariense Martín Gill de la presentación de la flota de rodados municipales destinados al plan de división de cuadrantes para patrullaje y control de la ciudad. En total, son cinco autos, seis motocicletas y una camioneta.

“El programa de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que lleva adelante el Gobierno de Córdoba, incluye -entre otras acciones- el trabajo mancomunado con municipios, comunas y la sociedad civil, y que las distintas localidades tengan patrullas de Seguridad Ciudadana locales es muy importante; son muchos más ojos y mucha más vigilancia que permite una muy buena prevención y disuasión”, aseguró el funcionario provincial.

Habrá más cámaras de vigilancia

En la oportunidad, el integrante del gabinete provincial también anunció el próximo envío de 24 cámaras de videovigilancia, teniendo en cuenta que la Provincia ya realizó el proceso licitatorio para la compra de estos equipos de alta tecnología y que Villa María fue uno de los primeros municipios que presentó el proyecto correspondiente.

 

 

Te puede interesar