Acosta: "Estamos muy calientes, la verdad, con este momento"

Entrevistas 05/05/2017
El arquero de Belgrano no anda con vueltas para graficar el momento en el vestuario. "Tenemos que salir rápido de esta mala racha, duele este presente", comentó.
Ampliar
Acosta da la cara y no se esconde en Belgrano - Diego Roscop

A pesar de no ser de los más experimentados, el arquero Lucas Acosta mostró su carácter y temple, con apenas 8 partidos en Primera. Y está claro que su semblante va en sintonía con el general sentimiento en Belgrano, con apenas cuatro puntos sumados en el 2017, envueltos en una mala racha de la que no consiguen despegar.

"Estamos muy calientes, no le encontramos explicación. Tenemos que salir rápido de esta mala racha, duele este presente", le dijo el golero a LA NUEVA MAÑANA.

-¿Cómo se sale de este momento?

-Trabajando, cada vez más duro, más metidos y concentrados, no se me ocurre otra forma.

-¿A qué le atribuyen este momento?

-A todo no debemos buscar excusas,  somos nosotros los responsables de este momento y entre todos tenemos que salir del pozo. No hay más vuelta que darle.

-¿Entienden el enojo general del hincha y de todos?

-Por supuesto, somos consciente de este mal trago, que no nos sale una, entendemos todo y simplemente tenemos que revertir esto, y eso se logra ganando.

-¿Qué hablaron entre ustedes?

-Después de perder con Defensa y Justicia, nada, el vestuario estaba mudo, era mucha la calentura y no quisimos decir algo que nos podamos arrepentir.  Hemos hablado con El DT Sebastián Méndez, nos propusimos a salir de esta, aceptando errores y mirando para adelante. A todos nos incomoda este presente. 

Te puede interesar