Cambiemos se prepara para gobernar Córdoba en 2019  

Política 08/10/2016
El frente gobernante presentó la mesa directiva para el departamento San Justo. El mensaje de los dirigentes es trabajar para ganar la elección legislativa de 2017 y luego desplazar a Unión por Córdoba del gobierno provincial.
Ampliar
Con presencia de legisladores nacionales, se presentó la mesa de Cambiemos del departamento San Justo Foto: Miguel Perin

En un acto realizado en San Francisco y que contó con la presencia de legisladores nacionales y provinciales del espacio oficialista, anoche quedó conformada la mesa directiva de Cambiemos para el departamento San Justo. De este modo, los intendentes radicales José Bría, Mauricio Cravero, Vicente Costamagna y Daniel Garnero, los dirigentes del PRO, Gabriel Vicentini y Luciano Stoppani y el concejal del Frente Cívico, Carlos Roffé, tendrán a su cargo la tarea del trabajo territorial para apuntalar las expectativas de ganar la elección legislativa del 2017.

La senadora nacional Laura Rodríguez Machado instó a que Córdoba, que fue el bastión para el triunfo de Mauricio Macri, no deje solo al presidente y aporte a la ampliación de la representación en el Parlamento.

Uno de los puntos más reiterados en el acto fue la solidez del acuerdo entre el PRO, Radicalismo, Frente Cívico y Coalición Cívica. “Estamos para dar testimonio que este frente no se terminó a las 48 horas que ganamos. Estamos más unidos que nunca”, dijo Rodríguez Machado.

La senadora expresó que se necesita ampliar la representación en el Congreso, para “que no nos tengamos que arrodillar a veces para pedir esos votos” que se precisan para sacar adelante leyes promovidas por el Poder Ejecutivo.

Por su parte, el diputado nacional Javier Pretto destacó el cambio que se logró desde la asunción de Mauricio Macri como presidente, generando un accionar transparente de la administración del Estado y usando el diálogo para lograr la aprobación de leyes importantes.

“Nuestro desafío es encontrar esa gente que en cada pueblo, en cada departamento, para que tengamos a los mejores candidatos, las mejores propuestas para la gobernación de Córdoba en el 2019”, instó el titular del PRO en Córdoba.

“Nosotros tenemos el desafío de hacer una mejor propuesta y tratar de cambiar también el rumbo a Córdoba para gobernarla con dirigentes decentes y con una propuesta para resolver los problemas que todavía tiene Córdoba sin resolver”, recalcó.

En el mítin, también estuvieron presentes las diputadas nacionales Brenda Austin y Cecilia Carrizo, la legisladora provincial Soher El Zukaria, el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa y dirigentes del departamento San Justo de las fuerzas que integran Cambiemos.

 

 

,

Te puede interesar