Se realizó la jornada de puertas abiertas en la Facultad de Comunicación

Sociedad 07/10/2016
Más de 200 chicos de escuelas secundarias de Córdoba y el interior participaron de este encuentro con miras al Ingreso 2017.

Desde temprano, la Facultad de Ciencias de la Comunicación fue el escenario por el que pasaron alumnos del último año de las distintas escuelas de la provincia para conocer un poco más acerca de cómo es ser comunicador en la FCC

La apertura estuvo a cargo de la decana, Mariela Parisi, que les dio la bienvenida haciendo hincapié en la importancia del espíritu crítico en el ejercicio de la profesión. Al finalizar la charla informativa  los chicos participaron de diversos talleres trabajando sobre la construcción de fanzines, lectura de noticias e impostación de voz, redacción de crónica para distintos medios, escritura de reseñas, recolección de testimonios, integración e inclusión, podcast y mensajes audiovisuales y radiales para redes sociales.

Además, participaron de la radio abierta a cargo de Radio Revés y de un estudio de croma, y repasaron revistas producidas por las cátedras de Taller Producción Gráfica I, cátedra A y B.

 

Te puede interesar