Aumenta hoy un 18 % el boleto del transporte interurbano

Sociedad 27/08/2016
El incremento alcanza a todas las empresas que cubren los servicios de traslado de pasajeros en la provincia de Córdoba. El 1° de octubre volverá a subir la tarifa otro 18%.
Ampliar
El boleto sufrió un incremento del 18% - Foto Gentileza del Diario de Carlos Paz
El boleto del transporte interurbano de pasajeros registró en la jornada de hoy un aumento del 18 por ciento tras la firma del decreto por parte del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y en un plazo de 36 días, es decir, el 1 de octubre próximo, volverá a aumentar en el mismo porcentaje.
 
En el caso de Villa Carlos Paz, el pasaje para viajar a la ciudad de Córdoba pasará de costar 33 pesos a 39 aproximadamente. Y en poco más de un mes, llegará a los 45 pesos.
La medida ya había sido consensuada por las empresas con las autoridades provinciales antes de la pasada temporada de invierno y habían sido anunciados semanas atrás por funcionarios provinciales, aunque fijaron aplicarla hoy cuando se publicó el decreto en el Boletín Oficial de la Provincia.
El incremento alcanza a todas las empresas que cubren los servicios de traslado de pasajeros en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar