Anuncian la creación de un nuevo espacio para emprendedores en Ciudad Empresaria

Negocios 07/10/2016
El anuncio fue realizado en el marco de las VIII Jornada de Fundación E+E en la que participaron más de 700 emprendedores.

Roberto Avalle, Ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció, en el marco de las VIII Jornadas de Fundación E+E , la creación de un nuevo espacio para emprendedores en Ciudad Empresaria  gracias a un trabajo conjunto con el Ministerio de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Presidente de la Fundación, Ercole Felippa quien definió al emprendedor como aquel que “se anima a salir de la zona de confort y enfrenta una zona desconocida asumiendo el riesgo”. Finalmente Jorge Lawson, Presidente de Empretec y Director del Banco Nación,  invitó a innovar, “a tener visiones diferentes, ver algo que no todos ven”. También participó el Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo, Marcelo Cossar.

Entre quienes participaron del encuentro se destacó la presencia del coach ontológico Marco Leone, Marcelo Roggio (CEO de Peñon del Aguila), Pablo Rossi, Luciano Crisafulli, Lucía Scarafía y Maria Elena Provensal, Gino Gori y Alejandro Bacile de  “Hecatombe”,  Belén Avico de “Cura Té Alma”, Irene Presti, Presidente de la Cámara Argentina de Impresión 3D, y Jorge Riba, Vicepresidente de Dulcor S.A, entre otros.

 

Te puede interesar