Los vuelos directos entre Córdoba y Ushuaia superan el 90% de ocupación

Turismo 07/10/2016
La nueva ruta fue establecida por Aerolíneas Argentinas en invierno de este año. En principio funcionaba sólo con dos vuelos semanales pero en la actualidad opera con cuatro.
Ver galería
1 / 2 - La ruta directa Córdoba-Ushuaia tiene cuatro frecuencias semanales.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, destacó la continuidad de las acciones de promoción que Tierra del Fuego está realizando en la Provincia de Córdoba y resaltó "el éxito que está teniendo el vuelo directo entre Córdoba y Ushuaia" que tiene un factor de ocupación superior al 90%".

En estos últimos días el InFuetur apoyó, en el marco de su campaña de posicionamiento en Córdoba, la presentación de "Patagonia Fantástica", destinada a operadores mayoristas, con una concurrencia a sala llena, en la cual se destacaron los principales atractivos de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate.

En ese marco, el gerente de Aerolíneas Argentinas en Córdoba, Matías Leonetti, destacó la conectividad de la provincia mediterránea con el sur.

La ruta fue inaugurada en septiembre de este año a fin de que los pasajeros no deban esperar en el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires para poder viajar a Córdoba o conectarse con el resto del país. En principio funcionaba sólo con dos vuelos semanales mientras que en la actualidad opera con cuatro. 

Te puede interesar