AFA y Córdoba, en contra de la discriminación

Actualidad deportiva 07/10/2016
Se instó a que el público tenga un comportamiento adecuado durante los partidos. Esto es luego que FIFA sancionara a AFA Argentina con más de 6 mil francos suizos por cantos discriminatorios contra el árbitro chileno Julio Bascuñán.

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la Agencia Córdoba Deportes en el Mario Kempes donde tanto en AFA como en Córdoba se puso énfasis en que el público tenga un comportamiento adecuado y en contra de la xenofobia. Esto es luego que FIFA sancionó a AFA Argentina con más de 6 mil francos suizos por cantos discriminatorios contra el árbitro chileno Julio Bascuñán que dirigió a Argentina-Uruguay. Las partes instaron a que el comportamiento del público sea una fiesta y en paz.

En ese sentido, las autoridades destacaron la importancia de Córdoba como sede de la Selección Argentina ya que dejó de ser una alternativa para ser una prioridad como una opción principal.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Oscar Derticia, de la Agencia Córdoba Deportes, Rudy Guerreiro, Cosedepro (Seguridad Deportiva), el director general de la Seguridad Capital de la Policía de Córdoba, y Luis Silva, gerente encargado de la organización de torneos en AFA.

Te puede interesar