Arranca el Córdoba ¡Come!, una revolución gastronómica en la ciudad

Turismo 07/10/2016
Desde hoy y hasta el próximo lunes 10 de octubre, la feria ofrecerá los más exquisitos sabores del mundo en el Complejo Ferial Córdoba. Además, es el último día para disfrutar de los mejores vinos en la Premium Wines Experience que se realiza en el Holiday Inn.

Desde este viernes y hasta el próximo lunes habrá cuatro días de #RevoluciónGastronómica para toda la familia en el Complejo Ferial Córdoba. Es que llega por segunda vez en 2016 la feria gastronómica Córdoba Come! que desplegará sabores para todos los gustos desde las 13 y hasta la medianoche.

Esta edición del Córdoba Come! propone una diversa oferta gastronómica internacional distribuida entre los diversos pabellones y el imperdible mirador del predio, con los chefs y marcas referentes del mercado, los food trucks preferidos, una importante grilla de actividades complementarias que incluyen clases gratuitas, exposiciones, un mercado de productos únicos y mucho más.

El valor de la entrada será de $50 (menores de 12 años gratis); estacionamiento ilimitado: $50.

En las cúpulas del Complejo podrás encontrar:

. Chefs y restaurantes de toda la ciudad.

. Cocina internacional: peruana, árabe, española, italiana, francesa, criolla, americana, japonesa, china, mexicana.

. Alimentos sin T.A.C.C.

. Repostería. Pastelería. Heladería. Cafetería. Casa de té. Panadería.

. Productos orgánicos.

. Tienda de vinos.

. Cervezas artesanales.

. Clases magistrales de cocina, y charlas sobre diferentes temas.

. Islas de mesas, sillas y barras para la mejor comodidad.

. Sorteos en vivo durante el día con premios riquísimos.

. Gran Mercado con productores de todo el país, delicatesen y mucho más.

. Juegos para Niños, área exclusiva con atracciones bajo supervisión y cuidado de especialistas para que los padres puedan pasear y disfrutar del evento.

Para más información podés escribir a Cordobacome@gmail.com o seguir los avances de la Feria en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) Córdoba Come.

Premium Wines Experience. Además, hasta hoy seguirá la Premium Wines Experience, el evento exclusivo de los vinos de alta gama que tiene lugar por sexto año consecutivo en el Holiday Inn Hotel.

Entre las bodegas que participan con sus etiquetas Premium se encuentran Angelado Wines, Budeguer, Casarena, Cavas Andinas, Chañarmuyo, Domados Wines, El Equilibrista Wines, Familia Schroeder, Finca Beth, Kalos Wines, Las Perdices, Rutini, Don Manuel Villafañe, Maal Wines, Marcelo Pelleritti & Vinos de Artistas, entre otras. 

 

Te puede interesar