Méndez tiene una duda en Belgrano para ir a San Juan

El DT de Belgrano esperará la evolución del defensor Cristian Lema para enfrentar el domingo a San Martín en la provincia cuyana, a las 17.
Ampliar
Méndez y la duda: Romero o Lema - Diego Roscop

Pensando en el cotejo del domingo a las 17, en San Juan ante San Martín, Belgrano presentará tres modificaciones con respecto del elenco que viene de igualar en el clásico, por la 21ª fecha de Primera División.

De acuerdo al equipo titular que paró Sebastián Méndez en la práctica de fútbol en Villa Esquiú, la única incógnita será la presencia de Cristian Lema, quien no trabajó con normalidad en la semana, producto de un fuerte golpe en la cadera. En caso de que no se recupere, su espacio quedará para el juvenil Cristian Romero.

Las variantes obligadas son el ingreso de Claudio Aquino por el sancionado con cinco amonestaciones Federico Lértora más el retorno de Gastón Álvarez Suárez por el lesionado Jorge Velázquez.

En consecuencia, el "Pirata" formará con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Romero o Lema y Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Aquino y Álvarez Suárez; Lucas Melano y Matías Suárez.

Te puede interesar