Octubre a la gorra en La Chacarita

La programación de este mes estará integrada por las obras “P/F Teatro desmembrado”, “Un conejo no hacen cien caballos” y “Fanfarria”.
Ampliar
"Fanfarria", todos los domingos de octubre a las 19.

Acompañando los festejos por los 17 años de la sala, La Chacarita ofrecerá durante todo este mes un ciclo de teatro a la gorra.

Dicha grilla abre hoy a las 21.30 con “P/F Teatro desmembrado” que cuenta la historia de Marianne, una chica que un día se encuentra con su padre muerto y que a partir de ese momento intenta construir los recuerdos que tiene de él. ¿Cómo lo veía? ¿Quién era ese hombre realmente? ¿Qué ocultaba?

El trabajo tiene como protagonistas a Telma Cataldi, Mariano Zdero, Nicolás Torres, Marcos Bueno, y cuenta con la dirección y dramaturgia de Santiago San Paulo.

“Un conejo no hacen cien caballos” es la puesta que estará en cartel todos los sábados de este mes, a las 22. Este es un homenaje que La Chacarita le hace al escritor Juan Filloy y cuyo relato reflexiona acerca del sistema de justicia que los hombres nos damos. 

Por último, los domingos a las 19 la compañía Circo Da Vinci presentará “Fanfarria”, pieza musical-escénica que refleja las andanzas de una viajera familia dedicada al arte de variedades.

En las instalaciones es de La Chacarita, Jacinto Ríos 1449.

Te puede interesar