Detuvieron a un ‘delivery’ de marihuana en Villa Huidobro

Policiales 21/04/2017
Un hombre de 27 años fue detenido esta madrugada por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Durante el operativo se secuestraron celulares vinculados a la actividad.
Ampliar
El detenido de 27 años quedó a disposición de la Justicia. - Gentileza: Prensa FPA.

En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcótico (FPA) detuvieron a un sujeto de 27 años que realizaba ‘delivery’ de marihuana en la localidad de Villa Huidoro. Durante el operativo se secuestró droga, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo en esa localidad.

El procedimiento fue efectuado en dos viviendas contiguas ubicadas en calle Independencia y Palomar de la citada ciudad del departamento General Roca.

Según investigaciones, el aprehendido habría usado los domicilios como punto de expendio de droga, entregando, a su vez la sustancia en la modalidad de ‘delivery’.

fpa 2

En los inmuebles, se procedió al secuestro de dosis de marihuana y un celular, entre otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Asimismo, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción por supuesta ‘tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada’.

 

 

 

Te puede interesar