Sigue el Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes

La ciudad, el interior y espacios no convencionales serán hoy escenario de este evento que reúne a elencos locales, nacionales e internacionales.
Ampliar
"La odisea del Principito" se presentará a las 14 en el Real.

Con cerca 20 actividades comienza hoy la tercera jornada del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes que se viene realizando en toda la Provincia.

Esta tarde a las 14, Babel Recursos Artísticos llevará a escena “La Odisea del Principito” en el Teatro Real. La obra inauguró oficialmente este encuentro en Bosque Alegre y ahora arriba a la sala de calle San Jerónimo para relatar una de las historias más populares y encantadoras de todos los tiempos.

Por otra parte también se integrarán a la grilla producciones del interior como “La Cuenquera”, obra de títeres de La Cumbre, y “Ploplo vendedor de ilusiones”, con marionetas que vienen desde Capilla del Monte.

La grilla itinerante incluirá funciones en Carlos Paz, Cabalango, Río Ceballos, Tanti, Laguna Larga, Río Cuarto, Colonia Caroya, La Francia y Sacanta.

También habrá actividades de extensión en el Hospital Pediátrico con títeres en miniaturas y en el Materno Infantil con títeres de Austria.

Por último en el puente peatonal del Parque de Las Tejas el Seminario de Teatro Jolie Libois realizará la intervención artística “Andar cruzando” a partir de las 18.

Te puede interesar