Dos automovilistas heridas en un accidente en Jesús María

Policiales 21/04/2017
El hecho ocurrió ayer a las 19.15 en la intersección de calle Catamarca y Tucumán de esa localidad del norte cordobés. El fuerte impacto se produjo entre un Fiat Palio y un auto Volkswagen Gol.
Ampliar
Una de las heridas quedó hospitalizada por una contusión en la cabeza. - Gentileza: Más Radio Jesús María.

Dos automovilistas resultaron heridas tras un accidente que se produjo en pleno centro de la localidad de Jesús María.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 19.15 en la intersección de calle Catamarca y Tucumán de esa localidad del norte cordobés. El fuerte impacto se produjo entre un Fiat Palio y un auto Volkswagen Gol.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 22 años resultó con una contusión en la cabeza y debió ser asistida por servicios de emergencia y trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero. Vecinos del sector aseguran que los choques en esa esquina, son permanentes.

Accidente Jesús María 2

El Palio se conducía por calle Tucumán, sentido norte – sur, el cual era manejado por Noelia Peralta, de 29 años de edad, quien iba con su hijo de 1 año; el vehículo impactó contra un Gol que circulaba por calle Catamarca, en sentido oeste – este, y era conducido por Ramón Villareal, de 24 años; quien iba acompañado por su esposa, Eliana Sabornean, de 22 años; y sus hijos de 2, 5, y 7 años de edad.

Como consecuencia del impacto, la mujer del Gol debió ser trasladada al hospital regional por una contusión en la cabeza.

Te puede interesar