Corte total en Av. Poeta Lugones por la realización del Desfile Real

Córdoba 20/04/2017
Se aplican cortes desde las 18.30 en las inmediaciones de las escalinatas del Paseo Coniferal del Parque Sarmiento. Habrá un evento solidario organizado por la Municipalidad de Córdoba y la Agencia de modelos 'Giorgio Montagna'. Hay caos vehicular.

Este tarde, a partir de las 18:30, se aplicará un corte total en la mano de avenida Poeta Lugones que conecta a la Plaza España con la Terminal de Ómnibus, debido al Desfile Real que organiza la Municipalidad de Córdoba junto al modisto Giorgio Montagna en las escalinatas del Coniferal del Parque Sarmiento.

En tanto, en la calle lateral al Coniferal – conocida como Bajada Deodoro Roca- se instrumentará una veda a la circulación de automóviles desde las 18:30, por lo que se ruega circular con precaución por las inmediaciones del parque y evitar esas arterias hasta la culminación del evento.

Las escalinatas del parque Sarmiento serán el escenario de este desfile urbano que se desarrollará hoy a partir de las 19:00 horas. En la oportunidad, participará la modelo internacional Valeria Mazza, madrina del encuentro que este año será a beneficio de Warma Wasi “Casa Joven”, Hospital Infantil y Hogares de Día.

La conducción, estará a cargo de Rebeca Bortoletto, en tanto, Andrés Teruel hará la apertura musical y Los Cuervos del Malambo presentarán su show internacional. Participarán Marcela Palermo, Fabián Torres, futbolistas del Club Instituto Atlético Central Córdoba, el artista plástico Luis Libretti y la conductora de TV Natalia Barraud, entre otros.
Los vecinos que deseen participar de este evento, deberán acercar alimentos no perecederos, leche en polvo o pañales al paseo del Coniferal, ubicado en calle Leopoldo Lugones 100, este miércoles y jueves de 10:00 a 16:00 horas. En el momento en que realicen la donación recibirán la entrada correspondiente al show.

Te puede interesar