Alerta en París: dos muertos y dos heridos tras un tiroteo en los Campos Elíseos

Mundo 21/04/2017
Un policía falleció ayer y otro fue herido. El agresor resultó abatido, según fuentes oficiales. El Estado Islámico se adjudicó la autoría del ataque.
Paria tiroteo

Una tensa atmósfera que viven en Francia, en los días previos a las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 23 de abril. Durante esta jornada, un policía murió y otro fue herido, en un tiroteo en Paris, del que no se han informado, todavía, detalles de cómo ocurrieron los hechos. Los reportes indican que el agresor fue abatido en el lugar.

La primera hipótesis apuntan a que un hombre abrió fuego contra la Policía, y esta respondió hasta abatirlo. El hecho ocurrió cerca de las 21 (hora francesa), donde hubo disparos en la avenida central, zona cercana al Arco de Triunfo, de la capital francesa, según reportó la televisión BFMTV.

Un hombre, del cual no trascendió información sobre su identidad, fue alcanzado por las balas de la Policía como respuesta del ataque con, presuntamente, un kalashnikov.

La Prefectura de Policía de París aconsejó a la ciudadanía a evitar la zona y un helicóptero se desplazó al centro de la ciudad para sobrevolar la zona.

Noticias Relacionadas: 

Estado Islámico reivindicó tiroteo que dejó un policía muerto

Te puede interesar