Barrio San Vicente: robó un comercio y fue atrapado por los vecinos

Policiales 20/04/2017 Por
El hecho ocurrió este miércoles en Ambrosio Olmos 1.370 en un negocio de venta de celulares. Momentos después, la Policía detuvo al hombre y a una mujer que lo acompañaba.
policia tres

El miércoles a la noche un grupo de vecinos capturó a un hombre que minutos antes había asaltado al propietario de un comercio de Ambrosio Olmos al 1.300, en barrio San Vicente.

Según las fuentes policiales, el hombre ingresó al local de venta de celulares y tras amenazar al dueño con un arma de fuego, se dio a la fuga con objetos y dinero. Sin embargo, un grupo de vecinos que observó la maniobra delictiva del hombre, salieron a su encuentro y lo atraparon.

Matías Blanco, uno de los vecinos que participó en la detención del delincuente, contó que "todo se produjo frente al Centro Cultural de San Vicente, una zona que viene siendo protagonista de numerosos robos".

Blanco señaló que "si bien el hombre se lastimó la frente en el forcejeo y quedó sangre en la vereda, no fuimos violentos. Lo atrapamos y esperamos diez minutos que fue el tiempo que demoró en llegar la Policía". Durante ese tiempo, una mujer se presentó pidiendo la liberación del hombre.

Al llegar la Policía, detuvo a la pareja y recuperó celulares, una suma de dinero y varios auriculares. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar