Federal A: DePro goleó a Sportivo

Actualidad deportiva 19/04/2017 Por
El equipo sanfrancisqueño tuvo un serio tropiezo en tierras entrerrianas. En una noche para el olvido cayó por 4 a 1 dejando un invicto de 10 fechas.  
FOTO DEPRO SPORTIVO 190417
Bajo un diluvio, DePro fue mucho más que Sportivo. Foto: Club DePro

Defensores de Pronunciamiento derrotó ampliamente a Sportivo Belgrano, que no pudo en ningún momento erigirse en rival de riesgo para el local. En el primer tiempo el conjunto entrerriano ya ganaba por 3 a 0, marcando una clara superioridad en el juego y aprovechando los desacoples defensivos que mostró el visitante.

La derrota en esta fecha impidió que Sportivo pudiera lograr la clasificación para la próxima ronda. Sin lugar a dudas, las ausencias en el equipo sanfrancisqueño y la falta de adaptación a un campo de juego difícil a raíz de la intensa lluvia que cayó durante toda la noche, fueron las razones para que “La Verde” no pudiera mantener su buena racha.

Presionado por su incómoda situación en la tabla de posiciones, DePro fue un claro vencedor ante un equipo que logró repetir las buenas actuaciones de partidos anteriores.

Síntesis:

DePro: Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Milton Alves, Patricio Valente y Maximiliano Suárez; Gonzalo Ramírez, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Robles; Marcelo Estigarribia, Kevin Meyer. DT: Hernán Orcellet

Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Nicolás Trulls, Mariano Mauri; Mauricio Scaglia, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

Goles:

Primer tiempo: 8 min. Estigarribia (DePro), 29 min. Ramírez (DePro), 39 min. Robles (DePro)

Segundo tiempo: 2 min. Echagüe (DePro), 28 min. Francia (SB)

Cambios:

Segundo tiempo: Puig por Castro (SB), Gaviglio por Mauri (SB), Perrone por  Alves (DePro), Poletto por Muller (SB), Reyes por Robles (DePro),  Rodríguez por Estigarribia (DePro)

Amonestados:

DePro: Blasco, Valente

Sportivo Belgrano: Scaglia

 Expulsado: Bruna (SB)

Incidencias.

Segundo tiempo: 24 min. Orcellet (DePro) le detuvo un penal a Gaviglio (SB)

Árbitro: Guillermo Adrián González

Estadio: “Delio Esteban Cardozo” – Pronunciamiento (ER)

 

 

Te puede interesar