Motoqueros cortaron puentes en rechazo al “patentamiento humano”

Córdoba 19/04/2017
Interrumpieron los principales accesos al Centro de la ciudad. Se oponen a la exigencia de tener el número de patente en el casco y chaleco reflectante.

Como todos los miércoles, los motoqueros se movilizaron e interrumpen los principales accesos al Centro de la ciudad, para manifestar su rechazo a la modificación de la Ley de Tránsito que los obliga a llevar casos y chalecos con la numeración de las motos, entre otras medidas.

Convocada por la Asociación Civil Motociclistas Córdoba (ACMC), la marcha comenzó a la tardedel míercoles en la plaza Alberdi y desde allí se dirigió hacia distintos puentes de acceso al Centro. 

Una vez más, los moteros rechazaron la exigencia de tener que llevar el número de patente en el casco y chaleco reflectante, una medida que se aprobó por un decreto del Ministerio de Seguridad firmado por Patricia Bullrich y el propio presidente Mauricio Macri, y exige lo mismo a los acompañantes.

Además se oponen al proyecto de ordenanza que restringe el estacionamiento y la circulación de motocicletas en el microcentro de Córdoba en días hábiles, proyecto presentado por los concejales de la UCR Lucas Balián y Juan Balastegui.

Te puede interesar