José Ottavis fue confirmado para el Bailando 2017

El diputado provincial y ex referente de La Cámpora formará parte de los competidores del certamen en su edición 2017.
Otavis

Con Naiara Awada, Rocío Oliva, Yanina Latorre y Mariela Anchipi como confirmadas en su edición 2017, a Bailando por un Sueño le faltaban aún figuras masculinas de peso para la pista. Y hoy se sumó una gran revelación al respecto.

La llegada de Ottavis al Bailando habría sido sugerida por Moria.

Es que nada más y nada menos que José Ottavis será parte, según contó Ángel De Brito, del certamen de baile. Al parecer, la idea de sumarlo fue de Moria Casán, jurado del programa e íntima amiga del ex líder de La Cámpora.

Ottavis ya había aparecido en el escenario del Bailando pero no como participante sino como invitado de un sketch que parodiaba su antigua relación con Vicky Xipolitakis.

El progresivo alejamiento del actual diputado provincial de su trabajo en La Cámpora lo ha acercado cada vez más al mundo del espectáculo, en un proceso acelerado por su relación con Xipolitakis.

Así, Ottavis supo participar de la obra teatral Plumas en la Noche, encabezada por Moria y María Martha Serra Lima y, en febrero de este año, bailó junto a una comparsa en el corsódromo Paso de los Higos de Monte Caseros.

Además, el año pasado filmó un reality sobre su vida, que puede verse en YouTube en varios capítulos cortos; y se mostró practicando baile en su propio despacho con un profesor.

Te puede interesar