Tragedia en el Sargento: difundieron los resultados de la autopsia

Córdoba 20/04/2017
El informe reveló que Pablo Villafañe falleció a causa de una insuficiencia respiratoria. Sin embargo, no se puede determinar si fue provocada por la avalancha.

Se dio a conocer este miércoles el resultado de la autopsia realizada a Pablo Villafañe, el joven fallecido en un baile de la Mina Jiménez en Córdoba.

Vale recordar que la víctima se desvaneció durante una avalancha en el ingreso al espectáculo, se supone, ante la sobre población del lugar.

El informe detalla que la causa eficiente de la muerte es una insuficiencia respiratoria, según informó el fiscal que investiga la causa Sebastián Romero.

El magistrado agregó que por el momento nos e pudo determinar si la insuficiencia fue provocada por los golpes o la avalancha que se produjo en el ingreso al baile.

"Los médicos solicitaron estudios complementarios para concluir el informe. Uno de esos estudios va a estar en los próximos días. El otro va a demorar más", agregó.

La causa continúa en la etapa de instrucción reuniendo materiales probatorios como filmaciones, testimonios y pedidos de informe a distintos organismos, dijo el fiscal.

Te puede interesar