El Suoem se declara en estado de alerta ante la falta de acuerdo paritario

Córdoba 19/04/2017
Se realizarán asambleas de dos horas por turno mañana y el viernes en todas las reparticiones municipales. Los municipales exigen un 15 % de incremento por el primer semestre.

El Suoem se declaró hoy en estado de alerta ante la falta de acuerdo en las reuniones por paritarias. Así lo anunciaron hoy integrantes de la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados, desde donde manifestaron que mañana y el viernes se realizarán asambleas de dos horas por turno en todas las dependencias municipales.

Además, se convocó a una reunión de delegados para el viernes, en horas del mediodía, para tratar la realización de una posible asamblea general el próximo martes.

Cabe recordar que desde el Suoem piden un aumento del 15 % para este semestre, pero con el paso de las reuniones "no hubo un propuesta unificada", manifestaron.

Damián Bizzi indicó en diálogo con La Nueva Mañana: “Pedimos un 15 por ciento para este semestre y ellos no terminaron de unificar una propuesta única, en virtud de que desde el Municipio fueron variando de acuerdo a los días y con el paso de las reuniones iban cambiando la propuesta.”,

Además, agregó: “La diferencia más grande estuvo cuando anuncian que el 2% que nosotros cobramos en enero correspondía a este año, cuando había quedado muy en claro que ese porcentaje era correspondiente a la paritaria de 2016”.

IMG_4240

Te puede interesar