Sobre el final, Instituto empató 1-1 ante Douglas

La Gloria igualó 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino, por la 28ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional. A los 33 minutos del ST, Rodrigo Rojas facturó para la visita. A los 40, tras un penal sobre Vella, Paulo Rosales estableció el empate.
Ampliar
Rosales decretando el empate

Sin mucho margen, asfixiado por la presión y la necesidad de ganar, Instituto afronta esta noche el duelo ante Douglas Haig de Pergamino con la premisa de sumar de a tres o caso contrario, la continuidad del entrenador Iván Delfino quedará muy condicionada. 

El partido se juega desde las 21 en Alta Córdoba por la fecha 28ª de la B Nacional.

Delfino es cuestionado por la derrota del sábado pasado en San Luis ante Estudiantes, por los cambios a la hora de presentar la formación titular, con futbolistas que no venían siquiera concentrando, y con movimientos inentendibles como la salida de Gustavo Gotti y Paulo Rosales. 

En cuanto al equipo, recupera su lugar Gastón Yabale, en un incomprendido cambio que realizó por Luis Castillo la semana pasada, en lugar del propio Castillo. En total son cinco cambios, porque en entran en defensa Agüero, Emanuel Endrizzi, más el volante Guido Mainero y el atacante Pablo Magnín por González, Víctor López, Facundo Castelli y Fabio Vázquez, respectivamente.

Formaciones: 

Instituto 

Brian Olivera; Gastón Yabale, Agüero, De Miranda y Endrizzi; Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino

Douglas Haig

Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral y Fernando González; Guillermo Suárez, Santiago Gallucci Otero, Raúl Poclaba y Leonardo Villalba;  Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Andrés Guglielminpietro

Hora: 21.

Cancha: Instituto

Árbitro: Pablo Díaz

Te puede interesar