Obolo fue tentado para jugar en Racing en el Federal B

El ex delantero de Belgrano tenía intenciones de retirarse y jugar en su Arroyito natal, aunque desde la intervención de "La Academia" buscarán convencerlo.
obolo
Obolo podría jugar en Racing, en el Federal B - TyC Sports

Racing continúa su puesta  a punto de cara al inicio del Federal B, y en ese sentido apunta a romper el mercado con una incorporación de peso. El delantero Mauro Óbolo, de reciente paso por Belgrano fue contactado por la intervención del club y sus asesores deportivos, en función de que sea refuerzo.

Óbolo, que además jugó en Lanús, Arsenal, Vélez y Godoy Cruz a lo largo de su trayectoria, no estuvo activo en estos tiempos profesionalmente, solo en Club Deportivo Cultural de Arroyito, su ciudad natal, donde se retiraría de la actividad. No obstante, desde Racing intentarán convencerlo y sumarlo para la venidera temporada. En esa función también está acordado de palabra el ex delantero de Talleres y Alumni de Villa María Marcos Godoy, quien milita en el fútbol de Guatemala.

Mientra siguen negociando con Diego Palleres (ex Argentino Peñarol y fútbol de Ecuador), Matías Porcari (9 de Julio de Río III), probarán a Nicolás Argüello, ex Racing y Juniors de último paso por Bolivia.

Te puede interesar