Ya son seis los detenidos por la muerte de Emanuel Balbo

Policiales 19/04/2017 Por
El último aprehendido es Yamil Salas, un joven de 22 años, según confirmó este miércoles la Policía de Córdoba. En las próximas horas, la fiscal Liliana Sánchez dará a conocer los cargos que se le imputan.
caida del hincha kempes

La Policía informó que hay un nuevo detenido por el feroz ataque a Emanuel Baldo durante el clásico cordobés

Se trata de Yamil Salas, un joven de 22 años, que habría participado de la horda que atacó al joven. En las próximas horas, la fiscal Liliana Sánchez dará a conocer los cargos que se le imputan.

Hasta el momento eran cinco las personas detenidas por la agresión a Emanuel, quien el ´sabado pasado fue atacado y cayó al vacío desde la popular Willington en el entretiempo del partido que protagonizaron Belgrano y Talleres.

Uno de los aprehendidos, que se entregó el lunes por la tarde, es el supuesto instigador de la agresión, Oscar "Sapito" Gómez.

La funcionaria judicial los imputó por el delito de "homicidio agravado" por la ley de espectáculos deportivos, es decir que se incrementa en un tercio el mínimo y el máximo de la condena prevista en casos de homicidio simple (diez años y cuatro meses y 32 años y cinco meses, respectivamente). 

 

 

 

Te puede interesar