Se cayó WhatsApp y estallaron las redes sociales

Mundo 19/04/2017 Por
Este miércoles a la mañana, el servicio de mensajería comprado por Facebook reportó una caída que afectó a usuarios de todo el mundo. La aplicación tiene más de mil millones de descargas.

Este miércoles desde las 8 de la mañana se registra una caída del servicio de mensajería comprado recientemente por Facebook.

En las redes, los miles de usuarios hicieron sentir sus quejas con distintos comentarios y bromas. 

Al intentarse conectar algunos usuarios, recibieron un mensaje que señala “Whatsapp Web necesita una conexión a Internet. En este momento, tu computadora no dispone de una conexión a Internet”.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para móviles, compatible con los sistemas operativos Windows Phone, iOS (iPhone y iPad), BlackBerry OS, Android y Nokia. Esta aplicación para smartphones y tablets permite enviar y recibir mensajes por internet, por lo que sustituye en muchos casos a servicios tradicionales como los SMS o MMS.

whatsapp dos

La noticia rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, ocupando el tercer lugar de los diez temas del momento en esa red social.

Te puede interesar