Imputan a cadete de la Escuela de Policía por el robo de una pistola

Córdoba 19/04/2017
Se trata de Cristian Maximiliano Arce (19), quien este martes habría sustraído un revólver 9 mm de la sala de armas. El artefacto fue encontrado escondido en su auto; el joven quedó detenido.

"Estaban en la logística, fueron dos y uno delató a su compañero", comienza el audio donde un policía cuenta cómo fue que un cadete robó un arma 9 milímetros de la Escuela de Policía General San Martín este martes a la tarde.

Se trata de Cristian Maximiliano Arce,  estudiante de segundo año, quien está imputado como "supuesto autor del delito de hurto simple" por la sustracción de la pistola de la sala de armas.

Fuentes policiales informaron a La Nueva Mañana que el hombre fue detenido tras ser delatado por el compañero que lo habría acompañado a cometer el robo. 

En el audio enviado a este diario, otros policías señalan que el arma fue encontrada, tras una intensa búsqueda, escondida debajo del asiento del auto del detenido.

"Empezaron a buscar el arma por todos lados y Antunez le pregunta si tenía vehículo, y ahí van y la pistola estaba abajo del asiento", concluye el audio.

Te puede interesar