Encontraron la cartera de Araceli con una nota escrita por ella

País 18/04/2017
Son los primeros objetos pertenecientes a la joven desaparecida desde hace 16 días, según reconocieron su hermano y su madre. El último contacto con su familia fue el domingo 2 de abril a las 7 de la mañana.
araceli
Araceli permanece desaparecida desde hace 16 días.

Tras 16 días sin novedades sobre Araceli, hoy se hallaron una cartera y una pulsera que pertenecen a la joven de 22 años, desaparecida desde el 2 de abril. Fue durante diversos rastrillajes en Villa Ballester, partido de San Martín. 

La cartera fue encontrada esta tarde en las calles Vicente Lopez y Lynch Pueyrredon. En su interior había cosméticos y se encontró la inscripción "Ara La Morocha" manuscrita. El hermano de la joven y su madre reconocieron que le pertenecen.

cartera aracelli

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, había dicho ayer que iban a "buscar en las 3.200 manzanas" del partido "hasta encontrar a Araceli". Empleados de las distintas áreas del Municipio continúan rastrillando distintas zonas del distrito, junto a un grupo de más de 300 voluntarios.

El sábado 1° de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jean y musculosa negra. Poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes que subió a Facebook. Y por la noche cenó con amigos hasta las 2.30 de la madrugada del domingo 2. A esa hora recibió un llamado y se fue a otro lugar. 

Sus allegados sostienen que a las 7 de ese mismo día, Araceli se comunicó con su madre y le dijo que pusiera a calentar la pava para tomar unos mates porque volvía a su casa. Esa, fue su última comunicación.

Te puede interesar