Atlético de Madrid, otra vez semifinalista de la Champions

El equipo de Diego Simeone igualó 1-1 ante el último campeón inglés, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Campeones. Es la tercera clasificación a semifinales de los últimas cuatro temporadas.
atletico madrid

Atlético de Madrid empató 1-1 ante Leicester City, en el estadio King Power, y se clasificó semifinalista por tercera vez en los último cuatro años de Liga de Campeones.  El Colchonero se adelantó en Ingalterra, gracias a un impecable cabezazo de Saúl Níguez (PT 26m), y comenzó a definir una serie que inclinó a su favor por la victoria de la ida 1-0 en el Vicente Calderón. 

Para el campeón inglés se hizo muy cuesta arriba, pero lo buscó con el corazón y tras conseguir la igualdad a través de Jamie Vardy (ST 15m) contó con chances para convertir un nuevo gol que pudiera acercarlo a la clasificación.

Luego de perder la final de 2016 frente al Real Madrid y poner en duda su continuidad al frente del equipo rojibloanco, Diego Simeone volvió a ser capaz de conducir al Aleti a la instancia de los mejores cuatro equipos del certamen continental.

Te puede interesar