Caso Balbo: piden a testigos del crimen que se presenten a declarar

Córdoba 18/04/2017
La fiscal Liliana Sánchez solicitó la presencia espontánea de toda persona que pueda aportar información sobre el ataque que ocasionó la muerte de Emanuel Balbo. Señaló que se analizan los videos y podría haber entre 10 y 15 imputados.

La fiscal de Instrucción, Liliana Sánchez, continúa con la recepción de testimonios vinculados a los hechos sucedidos el sábado pasado, en el Estadio Kempes, que durante el encuentro entre Belgrano y Talleres terminó ocasionando la muerte del joven Emanuel Balbo.

Para aportar al avance de la causa, la funcionaria solicita la presentación espontánea de todas las personas que fueron testigos en el lugar de los hechos y puedan brindar información.

Es de vital importancia el aporte de información fehaciente para avanzar en la investigación”, señalaron desde el Ministerio Público Fiscal. Quienes puedan aportar información podrán presentarse en la sede de la Fiscalía en el edificio de Tribunales II, o a través de las Unidades Judiciales o dependencias policiales más accesibles.

Respecto a los imputados, la fiscal, por el momento solo imputó a cinco personas, pero estimó que podrían ser entre 10 y 15 ya que, por estas horas, se analizan los videos para identificar a todos los que participaron de la agresión al hincha.

Te puede interesar