Impulsan la campaña #NoSomosEnemigos contra la violencia en el fútbol cordobés

Córdoba 18/04/2017
La iniciativa apunta principalmente a hermanar a "albiazules" y "piratas". Se trata de ponerse la camiseta propia y hacer el gesto del equipo contrario.
Ampliar
Foto: Cholo Guiñazú - Gonzalo Klusener - Fuente: Twitter

Un hincha de Talleres impulsó la campaña #NoSomosEnemigos contra la violencia y la rivalidad entre los equipos del clásico cordobés. 

Se trata de Manuel Barboza, quien en su cuenta de Facebook publicó una foto suya con la remera del “albiazul”, haciendo el gesto típico de Belgrano, el “pirata”.

El mensaje invita al resto de los hinchas, de ambos equipos, que copien el gesto y compartan la iniciativa. La campaña de viralizó y distintos referentes del deporte y artistas nacionales ya participaron de la convocatoria.

“Ojalá entendamos que es un juego... No tiene que haber muertos, por si es celeste o azul y blanco”, asegura Manuel en su publicación de Facebook.

Manuel comentó a los medios cordobeses que hizo la campaña por lo que pasó con Emanuel, por la "bronca por todo lo que estaba pasando" y que fue para que "estemos unidos y veamos que más allá de la rivalidad no somos enemigos".

Te puede interesar