Mató de seis puñaladas a su exesposa frente a su hija y nietos

Policiales 18/04/2017
Ocurrió este lunes a la tarde en la ciudad de Frontera, en Santa Fe. La mujer tenía 49 años y fue identificada como Noemí Alejandra Salvaneschi. El femicida quedó detenido.
Ampliar
La casa donde ocurrió el femicidio Noemí Alejandra Salvaneschi. - Foto: gentileza Radio Estación

Dolor, consternación y estupor reinaban este lunes en la ciudad santafesina de Frontera por el femicidio de Noemí Alejandra Salvaneschi, una mujer de 49 años.

Noemí se encontraba en su casa, en calle 50 al 168 de Frontera, cuando su exmarido Julio Allendes (64)  arribó al lugar cerca de las 16 y tras discutir, la apuñaló seis veces frente a su hija de 24 años y dos nietos, uno de 5 y otro bebé que estaba en brazos de su madre.

El exmatrimonio acababa de sufrir una desgracia, cuando la semana pasada otra hija de ambos, una joven de 18 años se suicidó en San Francisco.

Este lunes por la tarde el hombre y la mujer se habían reunido en la vivienda. El encuentro supuestamente había sido pedido por el hombre con la intención de limar asperezas y reanudar la relación con su esposa, según informó Radio Estación.

La charla derivó en discusión y Allendes tomó un arma blanca con la que atacó a Salvaneschi, provocándole varias heridas que determinaron su fallecimiento.

La Policía santafesina está investigando si el hombre tenía antecedentes o denuncias por violencia de género en su contra. No obstante, un familiar manifestó ante los medios que la mujer ya había sido víctima de violencia de género por parte de Allendes.

Te puede interesar